EL SECRETO PARA ABS PERFECTAS/THE SECRET FOR PERFECT ABS

Hello Selvaggi babes!

#1 Hoy quiero platicarles de un método llamada Stomach Vacuums, es increíble los resultados que puedes lograr con este método; cabe mencionar que si ayuda bastante a obtener un abdomen plano y una cintura mas angosta peeeero teniendo una vida saludable constante, haciendo ejercicio y comiendo sano diario. Con práctica vas mejorando la técnica y veras resultados súper rápido y efectivos.

# 1 Today I want to tell you about a method called Stomach Vacuums, it is amazing the results you can achieve with this method; It is worth mentioning that it helps a lot to obtain a flat abdomen and a narrower waist, but of course with having a constant healthy life, exercising and eating healthy daily. With practice you will improve the technique and you will see super fast and effective results.

2 # Los Stomach vaccum son un ejercicio isométrico que trabaja el abdomen transverso a través de la contracción estática. Los abdominales transversales son los músculos detrás del famoso six pack, a menudo se les llama el músculo Corset porque literalmente retienen tu intestino.

2#Stomach vaccums are an isometric excercise that work the transverse abdominis through static contraction. The transvers abdominis are the muscles behind the famous six pack, they are often called the Corset muscle because they literally hold your gut in.

#3¿Qué hacen?

Construyen una postura sólida y estática, protegen la espina dorsal de lesiones cuando haces ejercicios con pesas, mejoran el compromiso de las abs cuando haces otros ejercicios de abdominales, combate que se salga la panza para obtener un abdomen plano!

# 3 What do they do?

They build a solid and static posture, protect the spine from injuries when you exercise with weights, improve the commitment of the abdominals when you do other abdominal exercises, fight protrusion of the stomach for a flatter belly!

 

image1image2#4 Aquí como hacerlo:

  1. Mientras estés parada, exhala completamente.
  2. Mete el estómago lo más que puedas desde el ombligo.
  3. Sostén la respiración lo más que puedas hasta que ya no puedas mas.
  4. Respira un par de veces y vuelve a hacerlo.
  5. Empieza despacio, y poco a poco ve practicando hasta que aguantes cada vez más tiempo y hagas más repeticiones.

#4 Here’s how to do it:

1.While you are standing, exhale completely.

2. Put the stomach as much as you can from the navel.

3.Hold your breath as much as you can until you can not hold it anymore.

4. Breathe a couple of times and do it again.

5. Start slowly, and gradually go practicing until you hold more and more time and do more repetitions.

image3 image4

*Prueba parada y acostada y aguanta cada vez mas conforme la práctica/ *Test standing and lying down and hold more and more as you practice.

#5 Información:

  •  Este ejercicio no quemará grasa  a menos que hagas ejercicio regularmente y tengas una dieta sólida.
  • Su efecto adelgazante será más fuerte en las personas que ya son un tanto esbeltas.
  • ¿Las buenas noticias? ¡Sus beneficios de postura, estabilidad y fuerza funcionarán para todos!

#5 A little info:

  • Stomach Vaccums won’t burn fat unless you exercise regularly and have a solid diet.
  • Their slimming effect will be stronger on people who are already somewhat lean.
  • The good news? Their posture, stability and strength benefits will work for everyone!

# 6 TIPS:

  • Siempre haz los ejercicios con el estómago vacío.
  • Bombea tu estómago hacia fuera y adentro sin tomar aliento para un mayor trabajo.
  • Pruébalos acostada en el suelo, en cuatro o sentada para aumentar la dificultad.

#6 TIPS:

  • Always do vaccums on an empty stomach.
  • Pump your stomach in & out holds without taking a breath for extra work.
  • Try them lying flat on the ground, on all fours or sitting to ramp uo difficulty.

 

 

xxxx Norma GaLo.

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