BOOTY AND LOWER BOD BIKINI READY!

#1 Hey Selvaggi babes! Ready for the holidays? Some of you have asked me what exercises do I do to tone and build my booty and lower body, here I added some of my favorite workouts that specify in this areas and reeeeeeally work, I promise!

You can do the next workouts without any resistance (they also work) or if you want to add extra difficulty, I always use my resistance band to do them! You will get faster and better results if you use one and you can take it to anywhere/anytime, so no excuses if you go traveling, you can take your band and do some of this life changing moves and you are bikini ready ! Say goodbye to cellulite and firm, tone, build that lower half!

# 1 ¡Hola Selvaggi babes! ¿Listas para las vacaciones? Algunas de ustedes me han preguntado qué ejercicios hago para tonificar y mantener pierna y pompa, aquí he añadido algunos de mis entrenamientos favoritos que se especifican en esas áreas y enserio funcionan , ¡Lo prometo!

Puedes hacer los siguientes ejercicios sin resistencia (también funcionan) o si quieres añadir dificultad extra, yo siempre uso mi banda de resistencia para hacerlos, te ayudará a obtener resultados más rápidos y mejores, puedes llevarla a cualquier lugar / en cualquier momento, por lo que no hay excusas si vas a viajar; te llevas  tu banda y haces algunos de estos movimientos que cambian la vida y estás lista para  ponerte ese bikini! Di adiós a la celulitis y reafirma, tonifica, esculpe esas piernas y pompas!

BAND GLUTE KICKBACKS

IMG_5126IMG_5125 #2 This one is my top workout,  it really has showned me big changes in my lower body plus, I’m stronger.

  • Do 20 reps (each side) 4 sets.
  • To decrease difficulty, do it without the resistance band.
  • To increase difficulty, loop the band over your hands.

# 2 Éste es uno de mis top, realmente me ha mostrado grandes cambios en la parte inferior del cuerpo y me han dado mucha más fuerza.

  • Haz 20 repeticiones (de cada lado) 4 sets.
  • Para disminuir la dificultad, hazlo sin la banda de resistencia.
  • Para aumentar la dificultad, amarra la banda sobre tus manos.

BAND OVERHEAD SQUATS

#3  Squat, squat, squat alot! This move is a plus cause it’s a full body workout, you get to tone your abs, your legs, your booty and your arms.

  • Do 25 reps , 3 sets.
  • To decrease difficulty, do squats without the band or use  small weights 5-7s.
  • To increase difficulty, take your feet wider apart.

# 3 ¡Las sentadillas por siempre uno de los mejores ejercicios! Este movimiento es un super plus ya que es ejercicio de cuerpo completo,  tonificas tus abs, piernas, pompa y brazos.

  • Haz 25 repeticiones, 3 series.
  • Para disminuir la dificultad haz sentadillas sin la banda o utiliza pesas pequeños 5-7s.
  • Para aumentar la dificultad separa mas tus pies.

BAND ROMAIN DEADLIFTS

#4 The slower you do this move the better! Remember to keep your back straight when you go down, you don’t have to go all the way down, the important thing here is to keep your spine straight.

  • Do 20 reps, 3 sets.
  • To decrease difficulty hold the band closer to you torso
  • To increase difficulty hold the band closer to your feet or do it single leg.

#4 Mientras más lento hagas este ejercicio mejor, recuerda mantener tu espalda recta cuando bajes, no importa que no vayas tan abajo pero siempre con la espalda recta.

  • Haz 20 repeticiones, 3 series.
  • Para disminuir la dificultad, sujeta la banda más cerca de su torso.
  • Para aumentar la dificultad, mantén la banda más cerca de sus pies o hazlo con una sola pierna.

GLUTE BRIDGE

#5 You can do this with or without the band to add or decrease difficulty, remember to squeeze your glutes when you go up and keep your feet planted on the ground.

  • Do 30 reps, for 3 sets.
  • Hold the band tight to your body so you make enough resistance.

# 5 Puedes hacer esto con o sin la banda para añadir o disminuir la dificultad, recuerda apretar las pompas cuando subas y mantén los pies plantados en el suelo.

  • Haz 30 repeticiones, para 3 series.
  • Sujeta la banda firmemente a tu cuerpo para que hagas resistencia.

BAND LUNGES

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#6  Another one of full body workout, prepare that bikini body and make some repetitions of lunges = legs, booty, arms… With this move you’ll build strenght and cardio.

  • You can do this without the band or with weights to add or decrease difficulty.
  • You can make static lunges, one side first and then other.
  • You can do walking lunges with two weights in each hand.
  • If you want to add some cardio, do jumping lunges to boost your energy.
  • Do 15 reps (each side) for 4 sets.

# 6 Otro entrenamiento de cuerpo completo, prepara tu bikini body y empieza a hacer algunas repeticiones de desplantes, piernas, pompa, y brazos ¡Lista!  Con este movimiento harás fuerza y cardio.

  • Puedes hacerlo sin la banda o con pesas para añadir o disminuir  dificultad.
  •  Puedes hacer desplantes estáticos, un lado primero y luego otro.
  •   Desplantes caminando con dos pesas en mano o sin.
  • Si desea añadir algo de cardio, haz desplantes saltando para aumentar tu energía.
  • Haz 15 repeticiones (de cada lado) 4 sets.

KICKBUTT EXTENSION

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#7 Hold the band tight at the top of your head without moving and move one leg inwards and then outwards (pushing the band), then do other leg.

  • Do 20 reps (each side) for 4 sets.
  • Hold it for a second and the go back.
  • Remember to tighten up all of your body while doing it.

# 7 Sostén la banda firmemente en la parte superior de tu cabeza sin moverte y mueve una pierna hacia dentro y luego hacia afuera (empujando la banda).

  • Haz 20 repeticiones ( de cada lado) por 4 sets.
  • Mantén la posición un segundo y regresa.
  • Recuerda apretar todo tu cuerpo mientras lo haces.

#8 Hope this moves work for you as much as they do for me, if you have any doubts, suggestions or comments I’m here to answer everything for you! E mail me or comment below! And I would thank you if you could share the post if you like it.

Thanks babes!

#8 Espero que esto te funcione tanto como a mí, si tienes dudas, sugerencias o comentarios; estoy aquí para contestarte todo, ¡Envíame un correo electrónico o comenta abajo! Y te agradecería si pudieras compartir el post si es que te  gustó.

Gracias Selvaggi babes!

Wearing/ Usando: Abercrombie & Fitch leggings and top.

Sneakers/Tenis: Nike Women

You can buy a resistance band in/ Puedes comprar una banda de resistencia en:

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