HEALTHY SMOOTHIES FOR ALL WEEK !

#1 I know how everybody loves smoothies like… alot!, they are delicious, sweet and the perfect snack or for breakfast! I got you  covered…A healthy smoothie plan that will help your digestive system, weight loss, hair, skin, muscle toning, and so much more for all week! How amazing is that?

ONE SMOOTHIE A DAY! OR IF YOU PREFER TO TAKE IT FURTHER, ONE SMOOTHIE A WEEK (That means the same smoothie for a whole week, then the next week a different smoothie and so on.)

#1  Sé cuanto amamos los smoothies, son deliciosos, dulces y el aperitivo perfecto o  como desayuno! Tengo lo perfecto para ti … Un plan de smoothies saludables que ayudará a tu sistema digestivo, pérdida de peso, pelo, piel, tonificación muscular, y mucho más para toda la semana. ¿Increíble no?

UN SMOOTHIE CADA DÍA! O SI PREFIERES  Un SMOOTHIE CADA SEMANA (Eso quiere decir: el mismo smoothie por una semana entera, la siguiente semana  uno diferente y así sucesivamente.)

MONDAY OR WEEK 1/ LUNES O SEMANA 1

GINGER- MINT DETOX SMOOTHIE

Green smoothie with heart of seeds

#2 Bloating is one of the bigget problems almost everybody has, and why is that? It may be because you over-eat, you don’t eat enough or you just eat pure junk which can permanently damage your metabolism.  With that said, here is a simple, fast effective recipe of a healthy detox smoothie which can help your bloating, your digestive system, it’s fresh and cleansing; made with mint and cucumbers!

Ginger has long been known to soothe the stomach and may actually help deflate the stomach from gas-producing foods. Cucumbers have been shown to inhibit the activity of pro-inflammatory enzymes. They contain quercetin, an antioxidant that can lessen swelling.

It is also great for “hangovers” ! Drink it the next day to refresh and reboot your system. (1 serving)

How to do it:

– 1 cucumber peeled                                          -6-8 leaves romaine

-1 cup coconut water chilled                          -1 lime freshly squeezed

-1 piece fresh ginger                                         -1 bunch fresh mint leaves

Combine all ingredients in a blender until puree’d. Serve and enjoy immediately.

# 2 La hinchazón es uno de los grandes problemas que casi todo el mundo tiene, y ¿por qué? Puede ser porque o comes en exceso, o no comes lo suficiente o simplemente comes mal, lo que puede dañar permanentemente tu metabolismo. Con esto dicho, aquí una simple, rápida y eficaz receta de un smoothie de desintoxicación que puede ayudar a tu hinchazón, tu sistema digestivo, es fresco y  limpia tu cuerpo; hecho con menta y pepino.

El jengibre desde siempre se ha sabido que ayuda a  calmar el estómago y puede ayudar realmente a desinflamar el estómago de los alimentos productores de gas. Se ha demostrado que los pepinos inhiben la actividad de las enzimas pro-inflamatorias. Contienen quercetina, un antioxidante que puede disminuir la hinchazón.

También es ideal para “La cruda”! Tómalo al día siguiente para limpiar y reiniciar el sistema. (1 porción)

Cómo hacerlo:

– 1 pepino pelado                                            -6-8 hojas de lechuga romana

-1 taza de agua de coco refrigerada          -1 limón recién exprimido

-1 pieza de jengibre fresco                         -1 manojo de hojas de menta fresca

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta que se hagan puré. Sirve y disfruta de inmediato. 

TUESDAY OR WEEK 2 /MARTES O SEMANA 2

GREEN MANGO – WEIGHT LOSS SKINNY SMOOTHIE

Double layered mango and greens smoothies. Top view

#3 This one is one of my favorites! Now if you’re a bit doubtful about putting spinach in your smoothie, then don’t worry, you won’t taste it. It might be a bit strange to be drinking something green, but it’s so worth it when it’s helping you lose a ton of weight!

1 Serving

How to do it:

– 2 cups of unsweetened yogurt                              -1 handful of spinach

-1 mango                                                                        -2 tbsp of honey

Drink inmediatly! 🙂

#3 ¡Éste es uno de mis favoritos! Ahora si no te late  poner espinaca en tu smoothie,  no te preocupes,  no notarás el sabor. Puede ser un poco raro tomar algo verde, pero vale la pena cuando te está ayudando a perder muchísimo peso. (1 porción)

Cómo hacerlo:

– 2 tazas de yogur sin azúcar                             -1 puñado de espinacas

-1 mango                                                                 -2 cucharadas de miel

¡Toma inmediatamente!

WEDNESDAY OR WEEK 3/ MIÉRCOLES O SEMANA 3

BERRY COCONUT – PROTEIN SMOOTHIE

berry smoothie

#4 This tasty smoothie makes the perfect post-workout smoothie! It will help you get your energy back and tone your muscles! (1 Serving)

How to do it:

-2.5 cup unsweetened coconut milk                    – Honey (a little)

-1 cup frozen raspberries and blueberries         – You can add some almonds (extra protein)             

– 1 scoop strawberry protein powder (optional)  -1 frozen banana

#4  ¡Este delicioso smoothie es  perfecto para después de tu entrenamiento! Te ayudará a recuperar tu energía y a tonificar esos músculos trabajados. (1 porción)

Cómo hacerlo:

-2,5  taza leche de coco sin azúcar                                                – Miel (un poco)

-1 taza de frambuesas y arándanos congelados

 – Puedes añadir algunas almendras (extra proteína )   

– 1 cucharada  de proteína en polvo de fresa (opcional)

-1 plátano congelado

THURSDAY OR WEEK 4 / JUEVES O SEMANA 4

BANANA – FLAT BELLY SMOOTHIE

Banana and almond milk smoothie in a jar on a burlap

#5 This amazing drink helps in burning belly fat naturally, thanks to its ingredients like Flax seeds, yogurt and honey. (1 Serving)

How to do it:

– Almond milk 100 ml                         -2 Bananas

-Ground Flax seeds- 2 tbsp              -Coconut oil or almond butter 2 tsp

-Greek yogurt 2 tbsp                           -Honey & nutmeg- 2 tbsp

YUMMY!!

#5 Esta increíble bebida ayuda a quemar la grasa de la panza baja  naturalmente, gracias a sus ingredientes como semillas de lino, yogur y miel. (1 porción)

Cómo hacerlo:

– Leche de almendras 100 ml                                                      -2 plátanos

– Semillas de lino – 2 cucharadas    

– Aceite  de coco o mantequilla de almendra 2 cucharaditas 

-Yogurt griego 2 cucharadas

-Miel y nuez moscada- 2 cucharadas

¡¡DELI!!

FRIDAY OR WEEK 5/ VIERNES O SEMANA 5 

CRANBERRY – ALL DAY ENERGY SMOOTHIE

Fresh blended cranberry smoothie, juicy healthy vitamin drink

#6 Boost your energy with this fresh smoothie, the perfect way to start your morning! Which also has cleansing powers and anti-cancer properties. (1 serving)

How to do it:

-1 apple cored, with peel left on                            – 1 cup fresh or frozen cranberries

-1/2 frozen banana                                                   -1 teaspoon maple syrup (optional)

– 1/2 cup coconut milk                                             -1 tsp chia seeds

– 1 tsp lemon juice                                                    – a pinch ground cinnamon

# 6 Impulsa tu energía con este fresco smoothie, la manera perfecta de comenzar tu mañana, que también tiene poderes de limpieza y propiedades anticancerígenas. (1 porción)

Cómo hacerlo: 

-1 manzana sin cáscara                                  – 1 taza de arándanos frescos o congelados

-1/2 plátano  congelado                                 -1 cucharadita de jarabe de arce (opcional)

– 1/2 taza de leche de coco                             -1 cucharadita de semillas de chía

– 1 cucharadita de jugo de limón                 – una pizca de canela molida

SATURDAY OR WEEK 6/ SÁBADO O SEMANA 6 

BANANA – MUSCLE BUILDER SMOOTHIE

Healtthy Chocolate banana smoothie

#7 After your strenght training, take this  to aid recovery & build muscle! (1 serving)

How to do it :

– Protein powder (optional)                                -1/2 cup Almonds

– chocolate milk                                                     -1 frozen banana

– ice

GET STRONGER AND ENJOY BABES!

# 7 Después de tu entrenamiento de fuerza,  tómalo para ayudar a la recuperación y construir músculo. (1 porción)

Cómo hacerlo: 

– Proteína en polvo (opcional)                           -1/2 taza de Almendras

– Leche con chocolate                                           -1 plátano congelado

– Hielo

¡ADQUIERE MÁS FUERZA Y DISFRÚTALO !

SUNDAY OR WEEK 7/ DOMINGO O SEMANA 7 

MIXED BERRIES –  LOW CARB SMOOTHIE

fresh berry smoothies with nuts on white board, closeup

#8 Lots of protein, nutritious carbs, super filling.(1 serving)

How to do it:

-Splenda                                                -Protein powder (optional)

-1 tbsp Cottage cheese                     -1 cup mixed berries

-1 cup water                                        -Ice cubes

Hope this mini plan works for you! I would love to see your results and comments! Comment below if you like it, if you have any suggestions or you want a special post about something you’d wish to know. 🙂 Contact email- selvaggimx@gmail.com

Thanks for reading me!

# 8 Un montón de proteína, carbohidratos nutritivos, súper llenador perfecto para un snack nutritivo.(1 porción)

Cómo hacerlo: 

-Splenda                                                        -Proteína en polvo (opcional)

-1 cucharada de queso cottage               -1 taza de frutos rojos mixtos

-1 taza de agua                                            -Cubos de hielo

Espero que este  mini plan te funcione, me encantaría ver tus resultados y comentarios! Comenta abajo si te gustó el post o si te gustaría que escribiera de algo en especial, ¡Todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos! Mi mail de contacto – selvaggimx@gmail.com ¡Gracias por leerme!

xxx Norma GaLo

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